¿Desvelado el aspecto de Chewbacca en ‘Star Wars: Episodio VII’?

Siguiendo con las novedades que nos dejó el día Star Wars, toca una noticia cuanto menos sorprendente, pues la cuenta de Instagram de la saga publicó ayer una foto del director general de Disney, Bob Iger, con Chewbacca.

Dado que se sabe que ya está en marcha Star Wars: Episodio VII, se ha dado por sentado en todos los medios que es Peter Mayhew quien se esconde detrás del traje, pudiendo ser ésta la primera foto del personaje tal y como será mostrado en la nueva entrega. 

En Star Wars: Episodio VII John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow se unen a las estrellas de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.
Star Wars: Episodio VII está dirigida por J.J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y AbramsKathleen Kennedy, Abrams Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor. El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

Fuente: Disney

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: