Bestia y Tormenta consiguen sus propios clips de ‘X-Men: Días del futuro pasado’

Una de las figuras más icónicas del grupo de mutantes es sin duda Tormenta, tanto por lo que hemos leído en sus cómics, como visto en las series animadas y películas de X-Men. Esta vez Halle Berry se vuelve a poner en la piel de este personaje y nos lo demuestra en el clip que protagoniza donde se la presenta.

Además del clip de Tormenta, podéis ver el propio de Bestia, quien seguro será parte principal de la película por su implicación directa en la secuela de esta, X-Men: Apocalypse (al menos en cuanto al cómic se refiere).

Los mutantes libran una batalla por la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes, cuando Kitty Pride envía su mente a una versión de sí misma en el pasado. Los personajes originales de la trilogía X-men unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás (con los actores vistos en X-men: Primera generación) en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.

La secuela está dirigida por Bryan Singer (que vuelve a la franquicia tras dirigir X-Men y X2) y escrita por Jane Goldman, Simon Kinberg y Matthew Vaughn, basándose en la historia de John Byrne y Chris Claremont de los números 141 y 142 de los cómics “Uncanny X-men”.
Está protagonizada por Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Halle Berry, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Daniel Cudmore, Fan Bingbing, Boo Boo Stewart, Adan Canto, Evan Peters, Josh Helman y Lucas Till.
La fecha de estreno de X-Men: Días del futuro pasado, está prevista en nuestro país el próximo 6 de Junio.

2 comentarios en «Bestia y Tormenta consiguen sus propios clips de ‘X-Men: Días del futuro pasado’»

  • el 16 mayo, 2014 a las 08:09
    Enlace permanente

    En teoría sí. Ya veremos el montaje en España. Aunque como se puede ve en el clip y en los tráilers, uno de los Centinelas va por detrás de Tormenta y parece que la va a matar.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: