viernes, julio 12, 2024

Andrew Baldwin escribirá el guión de ‘Bourne 5’

Parece que tras las insistentes declaraciones de Matt Damon, Universal Pictures ha decidido poner en marcha la quinta entrega de la saga Bourne contratando a Andrew Baldwin para que se encargue del guión.
Baldwin (guionista de la próxima película de Pierre Morel, Bastille day) reescribirá el guión existente de Anthony Peckman, que adapta una de las novelas de Robert Ludlum (aunque ya todas las novelas originales han sido usadas en las adaptaciones anteriores).

Matt Damon protagonizó las tres primeras entregas de la saga, pero en 2012 y tras el abandono de Paul Greengrass como director de la cuarta, el personaje de Damon fue sustituido por uno para Jeremy Renner, el cual coexiste en el universo de Bourne como otro agente.
Parece que Universal va a mantener la fecha de estreno prevista para el 14 de agosto de 2015 y aún mantiene el compromiso del director Justin Lin (director de la saga A todo gas) para ocuparse de la realización.
El productor Frank Marshall ha declarado que piensan seguir con la historia abierta en la cuarta entrega (El legado de Bourne):

«Vamos a seguir al personaje de Jeremy. Todo está muy abierto. Y tenemos grandes cosas ahora. El tablero está dispuesto de forma que podemos ir en la dirección que queramos, Estoy seguro, seguiremos a Jeremy y veremos qué pasa. Jeremy y Rachel [Weisz].»

A pesar de estas declaraciones, no son malas noticias para Matt Damon en el caso de que quiera recuperar al personaje y se cruce con el creado para Jeremy Renner.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Póster y tráiler de ‘Capitán América: Brave New World’

Este año en cines solo tendremos de Marvel la esperada Deadpool y Lobezno, pero ya poco a poco coge forma el futuro cinematográfico de...