Vin Diesel con los hermanos de Paul Walker en el rodaje de ‘Fast & furious 7’

Tras la confirmación de la semana pasada de la participación de Caleb y Cody Walker (hermanos del fallecido actor Paul Walker) en Fast & furious 7 (para terminar las escenas que faltan del personaje que interpretaba su hermano en la película), el actor Vin Diesel ha compartido una nueva imagen en la que se puede ver a los tres juntos.
El actor ha querido acompañar la imagen de una pequeña crónica de cómo vivió la triste desaparición de su compañero de carreras y rodaje con unas palabras:

“Cuando oí la noticia, dejé el rodaje, cogí un avión y llevé a mi familia y a Michelle de vuelta a Los Ángeles… conduciendo directamente hasta la casa de sus padres… 

Su padre dijo, Paul te quería Vin… Yo extrañado y nervioso dije, vamos… entonces él dijo… no teníais que llevaros bien cada segundo para amaros… muy cierto. 

Postdata: Tras pasar un tiempo con sus hermanos biológicos, tengo que decir a sus padres, que han criado unos buenos niños.”

La séptima entrega de la saga, cuyo rodaje ha vuelto a comenzar hace algunas semanas, estará protagonizada por el fallecido Walker, Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana BrewsterDwayne Johnson, Jason Statham, Tyrese Gibson, Tony Jaa, Kurt Russell, Nathalie Emmanuel, Djimon Hounsou, Lucas Black y John Brotherton.
Está escrita por Chris Morgan (basado en los personajes creados por Grey Scott Thompson) y dirigida por James Wan (creador de la saga Saw, Insidious y Expediente Warren).
Fast & furious 7 se estrenará el 10 de abril de 2015.
Fuente: Vin Diesel

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: