viernes, abril 19, 2024

‘Viernes 13’ se convertirá en serie de televisión (otra vez)

Recientemente publicamos que uno de los directores de V/H/S, David Bruckner, estaba en conversaciones para dirigir el nuevo reinicio de la saga Viernes 13 en el cine, pero ahora se ha publicado que la franquicia volverá también a la televisión en una nueva serie de televisión.
Viernes 13 ya fue una serie de televisión en los años ochenta (que en España se tituló Misterio para tres), aunque no tenía nada que ver con la saga de películas. Estaba ambientada en una vieja tienda de antigüedades llena de objetos malditos.

La nueva versión seguirá al asesino Jason Vorhees y sus asesinatos tendrán lugar en diferentes periodos de tiempo. Aparecerán otros personajes, como los habitantes de Crystal Lake, los cuales se verán obligados a enfrentarse a Jason y conocerán los secretos sobre su familia.
Incluso ya se ha contratado a Bill Basso (creador de los efectos especiales de Terminator 2: El juicio final) y Jordu Schell (diseñador de personajes de Avatar) para que se encarguen de escribir el guión de la serie, mientras que Sean Cunningham (director de la película original de 1980) se encargará de la producción ejecutiva.

«Esperamos que la serie lleve a los espectadores en una nueva y emocionante dirección y estamos seguros de que no sólo gustará a los seguidores de Viernes 13 si no también conseguirá interesar a la nueva audiencia sobre las situaciones y los personajes que viven en la pequeña ciudad de Crystal Lake.»

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES