‘Transformers 5’ se estrenará en 2017

Le costó mucho a Paramount pictures conseguir que el director Michael Bay volviera para dirigir Transformers: La era de la extinción, la cuarta entrega de la saga.
Tras la tercera película, Bay y Shia LaBeouf comenzaron otros proyectos, pero el director volvió, prometiendo dejar Transformers en un lugar en el que pudiera llegar otro director y sustituirlo.

Ayer, entre las nuevas imágenes de una presentación de Hasbro (la propietaria de los derechos) y que ahora se han filtrado en Internet, se ofrecen nuevas imágenes de algunos de los juguetes de Transformers 4 y un calendario donde se muestra que hay un proyecto para realizar una nueva entrega.

'Transformers 5' se estrenará en 2017'Transformers 5' se estrenará en 2017
'Transformers 5' se estrenará en 2017'Transformers 5' se estrenará en 2017

Transformers se estrenó en 2007, con 150 millones de presupuesto y recaudando mundialmente más de 709 millones. La secuela, Transformers: La venganza de los caídos llegó en 2009 con un gasto de 200 millones, pero recaudando más de 836 globalmente. La tercera entrega fue estrenada en 2011 con el título de Transformers: El lado oscuro de la luna, costó 195 millones y ya lleva superados los 1.123 millones de dólares.

'Transformers 5' se estrenará en 2017

'Transformers 5' se estrenará en 2017

El calendario contiene la fecha de producción de la cuarta entrega y fija el estreno en cines de Transformers 5 para la mitad de 2017, es decir, en verano. Aún no hay confirmación de que Michael Bay o Mark Wahlberg vayan a volver.
Fuente: CBM

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: