sábado, febrero 24, 2024

Toby Kebbell será el Doctor Doom en el reinicio de ‘Los cuatro fantásticos’

20th Century Fox confirmó hace un par de meses el reparto protagonista de la próxima entrega de Los 4 fantásticos que dirigirá Josh Trank (director de Chronicle) y que está formado por Jamie BellMichael B. JordanKate Mara y Miles Teller.
 
Ahora nos enteramos que a este proyecto se suma un actor que ya circulaba en muchos rumores, Toby Kebbell, que dará vida al Dr. Victor Von Doom, también conocido por muchos como el villano Doctor Doom.
 
Miles Teller interpretará a Reed Richards (Mister Fantástico), Kate Mara a Sue Strom (La mujer invisible) y Michael B. Jordan a Johnny Storm (La antorcha humana). Aún queda descubrir cómo resolverán que Sue y Johnny sean hermanos, como en el cómic.
 
Los últimos rumores apuntaban a que Trank quería que la historia estuviera relacionada con el Dr. Victor Von Doom, lo cual coge forma viendo que ya tienen actor para dicho rol.
 
El rodaje está previsto que comience en breve en Baton Rouge y que The fantastic four (aún pendientes del título oficial que llevará en España, ya que la película de 2005 ya se tituló Los cuatro fantásticos) llegue a los cines el 19 de junio de 2015.
 
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...