Toby Kebbell será el Doctor Doom en el reinicio de ‘Los cuatro fantásticos’

20th Century Fox confirmó hace un par de meses el reparto protagonista de la próxima entrega de Los 4 fantásticos que dirigirá Josh Trank (director de Chronicle) y que está formado por Jamie BellMichael B. JordanKate Mara y Miles Teller.
 
Ahora nos enteramos que a este proyecto se suma un actor que ya circulaba en muchos rumores, Toby Kebbell, que dará vida al Dr. Victor Von Doom, también conocido por muchos como el villano Doctor Doom.
 
Miles Teller interpretará a Reed Richards (Mister Fantástico), Kate Mara a Sue Strom (La mujer invisible) y Michael B. Jordan a Johnny Storm (La antorcha humana). Aún queda descubrir cómo resolverán que Sue y Johnny sean hermanos, como en el cómic.
 
Los últimos rumores apuntaban a que Trank quería que la historia estuviera relacionada con el Dr. Victor Von Doom, lo cual coge forma viendo que ya tienen actor para dicho rol.
 
El rodaje está previsto que comience en breve en Baton Rouge y que The fantastic four (aún pendientes del título oficial que llevará en España, ya que la película de 2005 ya se tituló Los cuatro fantásticos) llegue a los cines el 19 de junio de 2015.
 
Fuente: Variety

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: