martes, abril 16, 2024

Steven Spielberg escribirá la secuela de ‘Los Goonies’

Tras años de rumores, el director Richard Donner recientemente ha confirmado que está trabajando en la secuela de Los Goonies, la cual dirigirá, y que estará escrita por Chris Columbus, partiendo de una historia de Steven Spielberg.

En una nueva entrevista, el director no ha querido revelar mucho más, pero ha especificado que Spielberg (productor ejecutivo y escritor de la historia de la película original) estará implicado en la realización de la secuela y que una historia suya es el origen del guión que desarrollará Columbus.

La mítica película original se estrenó en 1985 y estuvo protagonizada por Sean Astin, Josh Brolin, Corey Feldman, Jeff Cohen, Martha Plimpton, Kerri Green y Jonathan Ke Quan.
Aunque no hay confirmación oficial, se rumorea que la historia podría recuperar al grupo original treinta años después, y, aunque podría estar centrada en un nuevo grupo formado por los hijos de los protagonistas anteriores, no se descarta la aparición de alguno en forma de aparición estelar.
Los Goonies narra las aventuras de un grupo de adolescentes que huyen de casa en busca del tesoro perdido del pirata Willie, el tuerto para intentar solventar los problemas económicos de sus padres.
La película continúa siendo una da las 10 más taquilleras de los años ochenta, con una recaudación que supera los 61 millones de dólares.


Fuente: TMZ

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...