viernes, abril 19, 2024

Ray Fisher será Cyborg en ‘Batman vs. Superman’

Poco a poco se va completando el reparto de la nueva secuela de El hombre de acero, la cual incorpora ahora al actor de teatro Ray Fisher para que interprete a Victor Stone, también conocido como Cyborg.
Y, aunque el personaje al que va a interpretar no es muy significativo en el conjunto de la película, da pistas de cómo Warner Bros. está abriendo camino para la siguiente adaptación de La liga de la justicia.

Cyborg hizo su primera aparición en 1980 en el número 26 de «DC Comics presents», donde era un atleta universitario que, tras sufrir una explosión en el laboratorio S.T.A.R., adquiere unas habilidades biónicas que le llevaron a convertirse en uno de los fundadores de La liga de la justicia.
Los seguidores del actor también saben que a Fisher se le ha relacionado con Star wars: Episodio VII, la próxima entrega de la franquicia de George Lucas, aunque no hay confirmación oficial al respecto de su participación en la secuela.

Fisher se incorpora a un reparto formado por Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne, Gal Gadot, Jason Momoa, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey y Tao Okamoto.

Batman vs. Superman se estrenará el 6 de mayo de 2016.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...