sábado, febrero 24, 2024

Primer anuncio de televisión internacional de ‘Hércules’, con Dwayne Johnson

Paramount Pictures ha revelado el primer anuncio de televisión internacional de Hércules, dirigida por Brett Ratner y protagonizada por Dwayne Johnson.

Hércules cuenta también con el aliciente de ver a Irina Shayk en su debut en el mundo del cine interpretando a Megara, primera esposa del popular héroe de la mitología griega.

En la película nos cuentan después de doce arduos trabajos y la pérdida de su familia, Hércules da la espalda a los dioses para encontrar consuelo en el ardor de la batalla. A través de los años, se une a seis almas perdidas cuyo único vínculo en común es su amor por la lucha.

Estos hombres y mujeres no cuestiona las órdenes de sus superiores con tal de recibir la suma de dinero acordada. Sus hazañas llegan a oídos del rey de Tracia que contrata a estos mercenarios para entrenar a sus hombres y convertirlos en el mayor ejército de la historia.

Hércules está co-protagonizada por Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan, John Hurt, Rebecca Ferguson, Ingrid Bolsø Berdal, Aksel Hennie, Reece Ritchie Tobias Santelmann, y está basada en la novela gráfica «Hercules: The Thracian Wars».

La fecha de estreno en  España es el 12 de septiembre, según su propia web oficial.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...