sábado, febrero 24, 2024

Póster de ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’ dedicado a Gobber y Grump

Dreamworks Animation ha revelado un nuevo póster individual internacional de Cómo entrenar a tu dragón 2, dedicado al personaje de Gobber (con la voz de Craig Ferguson) y su dragón, Grump, que os mostramos al final de la noticia.
Esta nueva entrega nos devuelve a ese fantástico mundo de Hipo y Desdentado, cinco años después de haber conseguido unir con éxito a dragones y vikingos en la Isla de Berk. Mientras Astrid, Patán Mocoso y el resto del grupo se desafían los unos a los otros con carreras de dragones (el nuevo deporte favorito en la isla), la ahora inseparable pareja viaja por los cielos, trazando territorios desconocidos y explorando nuevos mundos.

Cuando una de sus aventuras les lleva a descubrir una isla de hielo secreta, que es guarida de cientos de dragones salvajes y el misterioso Jinete de Dragones, los dos amigos se encuentran en el centro de una batalla para proteger la paz. Ahora, Hipo y Desdentado deben unirse para luchar por lo que creen, y así se darán cuenta que sólo juntos tendrán el poder de cambiar el futuro tanto de los hombres, como de los dragones.
Cómo entrenar a tu dragón 2, dirigida por Dean DeBlois, cuenta con las voces en versión original de  Jay Baruchel, Gerard Butler, Craig Ferguson, America Ferrera, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, T.J. Miller, Kristen Wiig. El estreno internacional está previsto para el 14 de Junio de 2014.
Póster de 'Cómo entrenar a tu dragón 2' dedicado a Gobber y Grump
Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...