Podríamos tener películas de superhéroes Marvel hasta el año 2028

No es ningún secreto que Marvel no va a dejar escapar su particular gallina de los huevos de oro, siendo la gallina el Universo Marvel, y los huevos de oro cada una de las películas de superhéroes que está desarrollando y estrenando con éxito desde la fase uno de su proyecto. 
A pesar de tener Sony los derechos de Spider-Man y 20th Century Fox los de los X-Men, son muchos los superhéroes que tiene Marvel entre sus filas, motivo por el que no les faltarán personajes para seguir incrementando sus arcas gracias a la recaudación millonaria que cada nuevo estreno consigue, aunque no siempre tengan que estar superhéroes de primera fila como Iron Man, Capitán América, Thor o Hulk, entre otros.

El presidente de Marvel, Kevin Feige, reveló recientemente que le gustaría estrenar dos películas de superhéroes por año hasta un máximo de cuatro, pero parece que eso no es suficiente, y ahora nos enteramos que quiere seguir propagando el universo cinematográfico de Marvel hasta el 2028.
En la revista Business Week han dicho:

“[Feige] admite que Marvel no recuperará los derechos cinematográficos de los X-Men o Spider-Man a corto plazo, pero Marvel tiene algo más valioso: un Universo de miles de personajes que controla por completo. Feige puede producir un número ilimitado de películas con historias y personajes entrecruzados. […] En la pared de la oficina de Feige hay un mapa repleto de películas planificadas que llegan en la próxima década”.

Por su parte, el CEO de Disney, Bob Iger, añadió que le encantaría repetir el éxito de Los Vengadores con otros grupos de Marvel, como el estudio está haciendo actualmente con Guardianes de la Galaxia, quienes podrían tener sus propios spin-offs centrandose más en Star-Lord, Gamora, Drax, Groot, y Rocket Raccoon.
Parece que además, se están reuniendo recientemente para hablar sobre los nuevos héroes que se introducirán en Avengers: Age of Ultron y cómo podrían tener sus propias películas, por lo que no es descabellado que acabemos viendo próximamente películas centradas en la pareja de hermanos Bruja Escarlata  y Mercurio, además de Vision y Ultron.
Capitán América: El Soldado de Invierno es la novena película de Marvel en seis años. Todos ellas han evolucionado de manera favorable y algunos lo han hecho fenomenal. Los Vengadores vendió 1,5 mil lones de entradas a nivel mundial en 2012, por lo que es la tercera película más taquillera de todos los tiempos. Viendo las recaudaciones individuales de sus películas independientes, no es extraño que no quieran dejar de estrenar hasta 2028.

Fuente: BBW

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: