Paul W. S. Anderson revela nuevos detalles sobre ‘Resident evil 6’

El verano pasado, la filial de Sony Pictures, Screen Gems, fijó la fecha de estreno de Resident evil 6 para el 12 de septiembre de 2014, y, aunque el director Paul W. S. Anderson ha confirmado su presencia como director y la de Milla Jovovich como protagonista, desde entonces no ha habido nuevas noticias.
Pero en el reciente Festival Internacional de Beijing, Anderson ha mencionado que va a trabajar en Rising Resident evil (probablemente un error de traducción, muchos afirman que el título será Resident evil: Rising), además de confirma el regreso de Li Bingbing (como Ada Wong) y que la película será “definitivamente en 3D”.

A pesar de ésto, la fecha propuesta por el estudio para el estreno en septiembre ya no es viable, algo que confirma que Jovovich escribiera en su cuenta personal que especula que será para 2015.
La quinta entrega de la saga, Resident evil: Venganza se estrenó en 2012, recaudando más de 240 millones de dólares en todo el globo, la cifra más alta conseguida por una secuela de la saga, a pesar de ser argumentalmente muy deficiente.
Mientras se estrena la sexta parte, Capcom (compañía propietaria de la saga de videojuegos en la que se basan las películas) ha anunciado que Resident evil 7 (el videojuego, claro) será presentado este año en la feria E3.
Fuente: CNTV 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: