Se nota que se acerca el estreno de
X-Men: Días del futuro pasado, y que la competencia en cines alrededor del mundo de los superhéroes es dura, pues
20th Century Fox no para de promocionar la película, para lo cual ahora ha revelado dos nuevos pósters -que se suman a los nueve que os mostramos
aquí– en los que vemos a Hombre de Hielo (
Shawn Ashmore) y Kitty Pryde (
Ellen Page) en uno de ellos, y Coloso (
Daniel Cudmore) y Blink (
Bingbing-Fan) en el otro. Por si fuera poco, también se ha revelado una foto de Mercurio (
Evan Peters), hijo de Magneto, demostrando alguna de sus habilidades, como podéis ver al final de la noticia.
En el último número de la revista Entertainment Weekly, de la que ya os habíamos mostrado la portada, el guionista Simon Kinberg comentó sobre Mercurio: «La forma en la que ideamos el personaje es como un niño», añadiendo que «Todo lo que hace es simplemente aparecer, con calma. No se toma nada en serio. No está en la misma situación más de unos segundos, así que infunde a la película una energía que era muy útil para nosotros».
Sobre su relación con su padre, Magneto, aseguró que «no es algo que exploremos a fondo todavía», por lo que puede que sea la puerta abierta que dejan para introducir el personaje en X-Men: Apocalypse.
Los mutantes libran una batalla por la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes, cuando Kitty Pride envía su mente a una versión de sí misma en el pasado. Los personajes originales de la trilogía X-men unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás (con los actores vistos en X-men: Primera generación) en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.
La secuela está dirigida por Bryan Singer (que vuelve a la franquicia tras dirigir X-men y X2) y escrita por Jane Goldman, Simon Kinberg y Matthew Vaughn, basándose en la historia de John Byrne y Chris Claremont de los números 141 y 142 de los cómics «Uncanny X-men».