martes, abril 16, 2024

Matt Gerald se incorpora al reparto de ‘Ant-man’

Marvel sabe bien cómo aprovechar a sus actores, incluso aunque sean secundarios, la mejor prueba de ello es Maximiliano Hernández, secundario (y mucho menos que eso) en Thor, Los vengadores, los cortos El consultor y Artículo 47, la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. que ha tenido su papel más importante en Capitán América: El soldado de invierno.
Pues con el caso del actor Matt Gerald parece que va a suceder algo parecido: tras aparecer en el corto incluido en el DVD / Blu-ray de Thor: El mundo oscuro (llamado All hail the king) se va a incorporar al reparto de Ant-man.

Y aunque no se ha mencionado el papel que interpretará Gerald (excepto que será uno de los villanos de la película), el actor ya interpretó al personaje de White power Dave en el corto protagonizado por Ben Kingsley.
Matt Gerald ha aparecido en Avatar, G.I. Joe: La venganza, Plan de escape y en la serie de televisión Dexter, aunque previamente había participado en Terminator 3: La rebelión de las máquinas, S.W.A.T. Los hombres de Harrelson.
La película estará dirigida por Edgar Wright y está protagonizada por Michael Douglas y Paul Rudd interpretando dos versiones del mismo personaje protagonista.
Ant-man tiene previsto comenzar su rodaje el próximo mes en Atlanta y llegar a las salas de cine el 17 de julio de 2015.
Fuente: deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...