La secuela de ‘Sinister’ ya tiene director

Sinister fue estrenada en octubre del 2012 recaudando 77 millones de dólares con un presupuesto de solamente 3 millones, motivo por el que en pocos meses se confirmó que los artífices de la película (Scott Derrickson, guionista y director, y C. Robert Cargill, guionista) se habían puesto manos a la obra para la realización de la secuela.
El proyecto, que volverá a estar financiado por Blumhouse Productions, comenzará a rodarse este verano, y aunque sabíamos que el director Scott Derrickson no volvería para dirigirla, ahora ha anunciado en su cuenta de Twitter quien será su sustituto:

“¡Noticias de Sinister 2! El guion, escrito por mi [y C. Robert Cargill], estará dirigido por el talentoso Ciaran Foy (Citadel). Yo seré el productor junto a Jason Blum“.

Blum ha añadido: “Si te gustó la atmósfera de la primera película, ésta te encantará. Además, ¡hay un montón de cosas nuevas!”.

En la primera película, Ethan Hawke interpreta a un reconocido autor de novelas policíacas basadas en hechos reales que, casualmente, descubre en su nueva casa una caja con fragmentos de extrañas películas caseras rodadas en Super 8.
Tras analizarlas, llega a la conclusión de que con ellas podría desvelar las circunstancias de la muerte de una familia que habitó tiempo atrás esa misma casa. Pero lo que comenzó como un proyecto de nueva novela acabará convirtiéndose en algo mucho más terrorífico que pondrá a su propia familia en peligro.
Fuente: Twitter

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: