sábado, abril 27, 2024

John McTiernan habla sobre la secuela de ‘El secreto de Thomas Crown’

En una nueva entrevista el director y guionista John McTiernan ha hablado sobre el argumento de la posible secuela de El secreto de Thomas Crown, remake que dirigió en 1999.
El caso de Thomas Crown, la película original, se estrenó en 1968 y estuvo protagonizada por Steve McQueen y Faye Dunaway. McTiernan dirigió el remake con Pierce Brosnan y Rene Russo como protagonistas. Ambas películas tienen como origen la historia escrita por Alan Trustman.

«Nabuconodosor tenía dos estatuas de leones en el año 1.100 antes de Cristo: un macho y una hembra. Alejandro Magno se las llevó cuando conquistó Persia. Marco Antonio se las llevó a Roma. Constantino se las llevó a Constantinopla. Y en algún punto los leones se perdieron. La película iría sobre lo que sucede cuando aparecen en una subasta. Por cierto, todo son tonterías, nada de esto pasará.»

McTiernan también ha comentado que no sabe si la saga continuaría con Pierce Brosnan o sería un reinicio. En cualquier caso, el director está buscando la posibilidad de hacer la película algún día. «Espero tener la oportunidad de hacerla», ha añadido.
El secreto de Thomas Crown costó 48 millones de dólares y «sólo» recaudó algo más de 69 millones en Estados Unidos, aunque llegó a los 124 millones con la recaudación del resto del planeta.
Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...