Jessica Chastain podría ser Marilyn Monroe y unirse a ‘Misión Imposible 5’

Jessica Chastain vuelve a estar de moda, y tras un tiempo en el que no despuntaba, tras el gran éxito y mejor interpretación en Zero Dark Thirty, parece que está ahora en pleno proceso de firmar por dos grandes producciones. 
Por un lado, la actriz dos veces nominada al Oscar está a punto de alcanzar un acuerdo con los productores para encarnar a Marilyn Monroe en Blonde, adaptación de la novela de Joyce Carol Oates que será adaptada por Andrew Dominik.
Por otro lado, Chanstain está en la agenda de Paramount Pictures para unirse a Tom Cruise en Mission: Impossible 5, algo que por el momento es un rumor, pero parece que puede acabar cogiendo forma en breve, y unirse al reparto como una nueva agente.
Mission: Impossible 5 estará dirigida por Christopher McQuarrie (Jack Reacher) con guion de Drew Pearce (Iron Man 3), y llegará a los cines el 25 de diciembre del 2015.
Fuente: SK; Vanguardia

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: