jueves, marzo 28, 2024

Escalofriante primer tráiler de ‘[REC] 4: Apocalipsis’

Este puede ser el año que por fin las producciones españolas levanten las taquillas y eleven la media de espectadores que acuden a verlas. A 8 apellidos vascos y Torrente 5 (que siempre es una apuesta segura en taquilla), se les a unido [REC] 4: Apocalipsis, la cual os traemos hoy su  esperado tráiler.
Esta vez Paco Plaza no ha participado en la película en ningún sentido, al igual que lo hizo Jaume Balagueró con [REC]³ Génesis, película que sirvió de secuela pero que no contaba mucho de la historia en sí.
En el tráiler de esta nueva entrega no hemos podido percatarnos que se hayan utilizado dispositivos de grabación tales como móviles, videocámaras, etc, algo que popularizó la película, siendo una de las pioneras en utilizar estos medios «caseros».
En [REC] 4: Apocalipsis la acción comienza en el momento en que Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección, es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.
La película cuenta con la presencia de Manuela Velasco en el papel que le dio la fama, sienta esta una producción de Julio Fernández para Filmax, ya ha sido vendida en prácticamente todo el mundo.
[REC] 4: Apocalipsis se llevará a las salas de cine el 31 de Octubre, una fecha muy señalada para el estreno de películas de terror.
Escalofriante primer tráiler de '[REC] 4: Apocalipsis' junto a su póster oficial
Fuente: DailyMotion

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...