Disney confirma el reparto de ‘Star Wars: Episodio VII’

Tras muchos rumores y muchas noticias del tema, al fin se acaba de confirmar que John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow se unen a las estrellas de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva entrega de Star Wars.
Por si fuera poco, se ha revelado la foto que acompaña esta misma noticia, en la que vemos al guionista, director y productor J.J. Abrams en una lectura con el reparto de Star Wars: Episodio VII en Pinewood Studios con Harrison Ford, Daisy Ridley, Carrie Fisheer, Peter Mayhew, el productor Bryan Burk, la presidenta y productora Kathleen Kennedy, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Mark Hamill, Andy Serkis, Oscar Isaac, John Boyega, Adam Driver y el guionista Lawrence Kasdan. 

El director J.J. Abrams ha afirmado: “Estamos muy contentos de poder compartir finalmente el reparto de Star Wars: Episodio VII. Es emocionante y surreal al mismo tiempo ver como el reparto original y estos nuevos actores se unen para que este universo cobre vida de nuevo. Empezamos a rodar en un par de semanas y todo el mundo está haciéndolo lo mejor posible para que los fans estén orgullosos”.

De los nuevos fichajes, está claro que hay nombres poco conocidos, como Daisy Ridley o Domhnall Gleeson pero Abrams ha conseguido incorporar a dos estrellas de talla internacional como Andi Serkis y Max Von Sydow.

Serkis es conocido por todos por haber dado vida a Gollum en las trilogías de El señor de los anillos y El Hobbit, además de prestar su movimiento y su voz al simio César en las últimas películas de El planeta de los simios. Y qué decir de Max Von Sydow, a quien hemos visto en tantas y tantas películas de renombre, y siempre aporta su gran interpretación.

Star Wars: Episodio VII está dirigida por J.J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor. El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015. 
Fuente: Disney; Copyright and Photo Credit: David James

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: