sábado, junio 15, 2024

Avance del tráiler de ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’

Si ayer mismo os mostrábamos aquí el nuevo póster que Dreamworks Animation había preparado de Cómo entrenar a tu dragón 2, hoy toca el turno de enseñaros un avance del tráíler que está por llegar, que curiosamente ha sido revelado en Instagram, y que podéis ver al final de la noticia.
Esta nueva entrega nos devuelve a ese fantástico mundo de Hipo y Desdentado, cinco años después de haber conseguido unir con éxito a dragones y vikingos en la Isla de Berk. Mientras Astrid, Patán Mocoso y el resto del grupo se desafían los unos a los otros con carreras de dragones (el nuevo deporte favorito en la isla), la ahora inseparable pareja viaja por los cielos, trazando territorios desconocidos y explorando nuevos mundos.

Cuando una de sus aventuras les lleva a descubrir una isla de hielo secreta, que es guarida de cientos de dragones salvajes y el misterioso Jinete de Dragones, los dos amigos se encuentran en el centro de una batalla para proteger la paz. Ahora, Hipo y Desdentado deben unirse para luchar por lo que creen, y así se darán cuenta que sólo juntos tendrán el poder de cambiar el futuro tanto de los hombres, como de los dragones.
Cómo entrenar a tu dragón 2, dirigida por Dean DeBlois, cuenta con las voces en versión original de  Jay Baruchel, Cate Blanchett, Gerard Butler, Craig Ferguson, America Ferrera, Jonah Hill, Kit Harington, Christopher Mintz-Plasse, T.J. Miller, Djimon Hounsou y Kristen Wiig. El estreno internacional está previsto para el 14 de Junio de 2014.

Fuente: Instagram

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Al fin se estrena la segunda temporada de ‘La casa del dragón’

Este lunes, 17 de junio, se estrena el primer capítulo de la segunda temporada de La casa del dragón, serie que acaba de ser...