Vuelve a comenzar el rodaje de ‘Fast & Furious 7’

Hoy ha comenzado de nuevo la producción de la secuela Fast & Furious 7 tras el largo descanso provocado por el repentino fallecimiento del actor Paul Walker en un accidente de tráfico el pasado mes de noviembre.
El director James Wan ha publicado una imagen en su cuenta personal donde confirma el reinicio del rodaje, mostrando una claqueta con la escena que han rodado hoy.

Según lo previsto, el rodaje se extenderá durante seis u ocho semanas y, como ya adelantó Universal pictures, se utilizarán dobles de cuerpo y tecnología infográfica para completar las escenas donde sea necesario que aparezca el personaje interpretado por Walker.
El argumento de la nueva secuela se centrará en los robos, tras el abandono de las carreras de coches como eje central de la trama (como ya sucedió en la quinta entrega) y aunque las persecuciones de vehículos estarán presentes en la película, no serán la finalidad de la historia.
El reparto de esta séptima entrega está formado por el fallecido Paul Walker, Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Tyrese Gibson, Tony Jaa, Kurt Russell, Nathalie Emmanuel, Djimon Hounsou, Lucas Black y John Brotherton.
Fast & Furious 7 tiene previsto su estreno para el 10 de abril de 2015.
Fuente: James Wan

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: