miércoles, abril 24, 2024

‘Star wars: Episodio VII’ se situará 30 años después de ‘El retorno del Jedi’

Walt Disney Pictures y LucasFilm revelaron ayer que, como se esperaba, la producción de Star wars: Episodio VII comenzará en los históricos Pinewood Studios de Londres el próximo mes de mayo.
Además, han confirmado que la historia se situará treinta años después de los acontecimientos vistos en El retorno del Jedi (cuando se estrene habrán pasado 32 años entre ellas) y la línea argumental seguirá a «un nuevo trío de jóvenes líderes junto a algunas caras conocidas».

Se espera que el reparto se anuncie pronto, incluyendo a Adam Driver (A propósito de Llewyn Davis) interpretando un papel similar al de Darth Vader en las primeras tres entregas, además de confirmar si otros actores con los que se rumorea que formarán parte, finalmente están en la película, como la reciente ganadora del Óscar, Lupita Nyong’o.
La película está dirigida por J.J. Abrams, quien también se ha ocupado de escribir el guión junto a Lawrence Kasdan (guionista de El imperio contraataca y El retorno del Jedi) y se supone que recuperará a los personajes interpretados por Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford en la trilogía original.
La saga de La guerra de las galaxias está actualmente formada por seis películas, divididas en dos trilogías, la primera y original (estrenada entre finales de los setenta y principios de los ochenta) y la segunda, cuyas tres partes son una precuela de la historia anterior.
La nueva trilogía continuará la historia donde terminó la primera trilogía, por lo que, se supone, que tomará referencias o personajes del universo expandido en cómics, novelas, series y merchandising vario existente.
Star wars: Episodio VII tiene previsto llegar a los cines el 18 de diciembre de 2015.
Fuente: LucasFilm

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...