viernes, abril 19, 2024

Selección de clips de ‘Frozen. El reino de hielo’, ya en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D Combo y Edición Metálica

The Walt Disney Company ha distribuido esta semana Frozen. El reino de hielo en DVDBlu-rayBlu-ray 3D Combo y Edición Caja Metálica Blu-ray, la película de animación que ha recaudado más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo y ha obtenido dos Oscar 2014 a la Mejor película de animación y a la Mejor canción por «Let it Go», así como el Globo de oro en la categoría de animación.

Seguimos de lleno en la semana que dedicamos a la película, y tras el concurso, las entrevistas, y la reseña del lanzamiento, hoy os ofrecemos algunos de los clips y contenido extra más representativos de la película en la que la optimista y valiente Anna intenta encontrar a su hermana Elsa, cuyos poderes han congelado el reino de Arandelle sumiéndolo en un invierno eterno.

Frozen. El reino de hielo, incluye en todos los formatos DVDBlu-rayBlu-ray 3D Combo y Edición Caja Metálica Blu-ray el cortometraje Get a Horse!, que se pudo ver en las salas de cine antes de la proyección de la comedia musical y que ha sido nominado en los Oscar en la categoría de Mejor cortometraje de animación.

La película está dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, y narra como la optimista y valiente Anna se une al rudo montañero Kristoff y a su leal reno Sven y juntos emprenden un viaje épico para encontrar a su hermana Elsa, cuyos poderes han congelado el reino de Arandelle sumiéndolo en un invierno eterno. Para salvar el reino, Anna y Kristoff se encontrarán con duendes místicos, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas propias del Everest y mucha magia.

Más información y ventas aquí.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...