Selección de clips de ‘Frozen. El reino de hielo’, ya en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D Combo y Edición Metálica

The Walt Disney Company ha distribuido esta semana Frozen. El reino de hielo en DVDBlu-rayBlu-ray 3D Combo y Edición Caja Metálica Blu-ray, la película de animación que ha recaudado más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo y ha obtenido dos Oscar 2014 a la Mejor película de animación y a la Mejor canción por “Let it Go”, así como el Globo de oro en la categoría de animación.

Seguimos de lleno en la semana que dedicamos a la película, y tras el concurso, las entrevistas, y la reseña del lanzamiento, hoy os ofrecemos algunos de los clips y contenido extra más representativos de la película en la que la optimista y valiente Anna intenta encontrar a su hermana Elsa, cuyos poderes han congelado el reino de Arandelle sumiéndolo en un invierno eterno.

Frozen. El reino de hielo, incluye en todos los formatos DVDBlu-rayBlu-ray 3D Combo y Edición Caja Metálica Blu-ray el cortometraje Get a Horse!, que se pudo ver en las salas de cine antes de la proyección de la comedia musical y que ha sido nominado en los Oscar en la categoría de Mejor cortometraje de animación.

La película está dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, y narra como la optimista y valiente Anna se une al rudo montañero Kristoff y a su leal reno Sven y juntos emprenden un viaje épico para encontrar a su hermana Elsa, cuyos poderes han congelado el reino de Arandelle sumiéndolo en un invierno eterno. Para salvar el reino, Anna y Kristoff se encontrarán con duendes místicos, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas propias del Everest y mucha magia.

Más información y ventas aquí.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Selección de clips de ‘Frozen. El reino de hielo’, ya en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D Combo y Edición Metálica

  • el 28 marzo, 2014 a las 12:41
    Permalink

    Por fin la podré ver, y ver, y ver, y ver…

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: