Se retrasa el estreno de ‘The Purge: Anarchy’, secuela de ‘La noche de las bestias’

Universal Pictures ha anunciado que el estreno de  The Purge: Anarchy, secuela de la película titulada en España La noche de las bestias, se retrasa del 20 de junio al 18 de julio de este año, coincidiendo en esa nueva fecha con Jupiter Ascending y la película de Disney Planes: Fire & Rescue.

El guionista y director de la película original, James DeMonaco, vuelve en la secuela a dirigir a un reparto formado por Frak GrilloMichael K. WilliamsZack GilfordCarmen Ejogo Kiele Sánchez.

El actor Zack Gilford ha dado algunos detalles sobre la trama de esta película: “Creo que tenemos un buen camino para hacer una secuela porque la primera se sitúa en los suburbios con lo que le ocurre a una familia cuando su sistema de seguridad no funciona. En esta, no están los mismos personajes, pero es el mismo día del año y se sitúa en la ciudad donde no hay sistemas de seguridad y es como una zona de guerra donde la gente trata de sobrevivir. Así que creo que es muy interesante coger ese concepto y verlo desde un punto de vista diferente.”

The Purge se estrenó con un presupuesto de 3 millones de dólares y recaudó más de 98 millones por todo el planeta, casi un año después.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: