Nueva imagen de ‘Maléfica’, con Angelina Jolie y su hija Vivienne

La revista Entertainment Weekly dedica la portada de su último número de la versión escrita a la próxima película de Disney protagonizada por Angelina Jolie, Maléfica, donde la malvada bruja de La bella durmiente es el centro de la historia.
Además de la portada, la revista incluye una nueva imagen de la actriz con su hija de cinco años Vivienne Jolie-Pitt, que también aparece en la película, y explica el motivo por el que la eligió para que apareciese en ella.

“Pensamos que es divertido que nuestros hijos hagan apariciones estelares y se unan a nosotros en el plató, pero no para ser actores. No es lo que Brad y yo pretendemos, para nada. Pero los otros niños de 3-4 años no podían estar cerca de mi. Tenía que ser un niño al que le gustara y que no se asustara de mis cuernos, mis ojos y mis garras. Así que tenía que ser Viv.”

La villana más querida de Disney del clásico de 1959 La bella durmiente, Maléfica, es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país.Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.

Nueva imagen de 'Maléfica', con Angelina Jolie y su hija Vivienne

La película está dirigida por Robert Stromberg y el reparto está formado por Sharito Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Lesley Manville y Juno Temple.

Nueva imagen de 'Maléfica', con Angelina Jolie y su hija Vivienne

Maléfica llegará a las salas de cine españolas el próximo 30 de mayo.
Fuente EW

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en “Nueva imagen de ‘Maléfica’, con Angelina Jolie y su hija Vivienne

  • el 13 marzo, 2014 a las 01:11
    Permalink

    Sobre esta película no sé que pensar, veo muchas semejanzas con Blancanieves y la leyenda del cazador…. veremos.

    Buena caracterización de Maléfica eso sí.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: