Mark Wahlberg se arma para el primer póster de ‘Transformers: La era de la extinción’

Ha tardado, pero finalmente ha llegado el primer póster de Transformers: La era de la extinción. Este está protagonizado en su totalidad por Mark Wahlberg, su protagonista principal y al parecer el nuevo actor fetiche de Michael Bay.
El director se ha deshecho en su totalidad de los protagonistas de las cintas anteriores, sin contar a los robóticos que siguen bajo sus órdenes y que esta vez tendrán como compañeros a los Dinobots.

El argumento de Transformers: La era de la extinción nos llevará hasta las ruinas de la Chicago devastada cuatro años después de Transformers: El lado oscuro de la Luna, donde un grupo de empresarios estaría planeando explotar la tecnología alienígena para usarla y así evolucionar un paso más allá en los avances tecnológicos que poseen.
La ignorancia del poder de esta tecnología da lugar a una serie de catástrofes, provocando un apocalipsis. Mientras tanto, un poderoso enemigo sitúa a la Tierra como el centro para una devastadora batalla que volverá a poner a prueba a los Autobots y a los habitantes de la misma.
La cinta dirigida por Michael Bay, está protagonizada por Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Stanley Tucci y Kelsey Grammer, y está previsto que llegue a las salas norteamericanas el 27 de junio de 2014 y a España el 8 de Agosto del mismo año.
Mark Wahlberg se arma para el primer póster de 'Transformers: La era de la extinción'
Fuente: Yahoo! Movies

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: