Los guionistas revelan nuevos detalles de ‘Capitán América 3’

Mientras promocionan Capitán América: El soldado de invierno, los guionistas Christopher Markus y Stephen McFreely han hablado sobre la tercera entrega de la saga, revelando que van profundizar en los cómics para el próximo argumento.
Marvel ya está en conversaciones con Anthony y Joe Russo para que se hagan cargo de la tercera secuela, tras lo satisfechos que están en el estudio con el resultado de la segunda, a pesar de que aún no se ha estrenado en Estados Unidos y lo hizo ayer en Europa.

“Probablemente se puede predecir algunos de los temas que nos gustaría tratar una vez introducidos. Y siempre volvemos a los cómics y vemos todo lo que nos hemos perdido en los últimos años que podría ser importante.”

Con estas palabras McFreely ha confirmado su intención de continuar con la linea argumental de los cómics, mientras que Markus ha introducido un posible argumento:

“Sin duda, nos hemos propuesto un enfoque más realista en las películas [de Capitán América]. Por eso evitamos el enfrentamiento del Capitán con el hombre-dinosaurio y cosas así. Hay un par [de argumentos] con los que estamos jugando ahora mismo que realmente queremos tener. No vamos a dar detalles. Sólo digo ‘El Capitán psicótico de los cincuenta’.”

En los cómics, Steve Rogers quedó congelado en la década de los años cuarenta, pero luchó contra los comunistas durante la década de los años cincuenta. Más tarde se reveló que la persona que llevaba en traje de Capitán América no era Rogers, era William Burnside, otro hombre que fue inyectado con el suero del supersoldado.
Desafortunadamente para Burnside, desarrolló efectos secundarios, llegando a volverse loco y le lavaron el cerebro para convertirse en un líder de un ejército neo-nazi.
Markus también mencionó que no quieren traer de vuelta a Cráneo rojo tan pronto: “Creo que quedó bastante claro que no murió en esa primera película, pero se fue al País de las maravillas.”
Fuente: Den of geek

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: