sábado, febrero 24, 2024

J.K. Simmons podría incorporarse al reparto de ‘Terminator: Genesis’

El actor J.K. Simmons se encuentra en conversaciones para incorporarse al reparto de la nueva entrega de la saga Terminator, que actualmente tiene el título de Terminator: Genesis, y que será un reinicio de la historia.
Jason Clarke será John Connor, Emilia Clarke interpretará a la madre del héroe (Sarah Connor), Jai Courteney será Kyle Reese y Arnold Schwarzenegger retomará su papel como cyborg llegado del futuro para evitar que se cambie la historia.

A pesar de que los productores han dejado claro que la nueva secuela es un reinicio del argumento conocido, según la fuente, Simmons interpretará el papel de un policía alcohólico que lleva siguiendo un extraño caso en el que está implicada Sarah Connor y los robots desde hace más de treinta años (desde 1984, que es el año en el que se estrenó la película original de Terminator).
Estos datos hacen dudar sobre por dónde irá la trama, ya que incluir a un personaje que ya conoce los sucesos narrados en las anteriores cuatro películas no supone un reinicio de la historia, a menos (evidentemente) que también lo hagan viajar en el tiempo o la acción se sitúe en una línea temporal alternativa.
La nueva Terminator: Genesis estará dirigida por Alan Taylor (director de varios episodios de Juego de tronos y de Thor: El mundo oscuro) y tiene planeado comenzar su rodaje en primavera, de cara al estreno programado para el 1 de julio de 2015.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...