Focus Features en conversaciones para distribuir ‘Passengers’, con Keanu Reeves

La producción del drama romántico en el espacio exterior de Keanu Reeves llamado Passengers y escrito por el guionista de Prometheus (Jon Spaihts) parece estar viviendo un infierno durante el último año, desde que se anunció el inicio de su producción.
La actriz Reese Witherspoon se unió al proyecto en mayo del año pasado, pero terminó abandonándolo y llegó Rachel McAdams. Tras la presentación en Cannes y fijada la fecha de estreno para el 3 de abril de 2015, The Weinstein company firmaron un contrato con Brian Kirk (director de varios episodios de Juego de tronos) para que se encargara de la dirección.

Hace menos de una semana McAdams ha abandonado también el proyecto y The Weinstein company también ha dejado de participar en la producción de la película, dificultando aún más su rodaje.
Pero ahora, Focus Features está en negociaciones para ocuparse de la distribución de la película, cuyo rodaje se supone que debería comenzar este mes, pero se ha pospuesto por la marcha de McAdams.
Focus aún no ha comentado nada sobre el acuerdo, pero evidentemente tiene interés en distribuirla tras la salida de The Weinstein company, que es famosa en el negocio por retrasar el estreno de sus películas (aunque tras la salida de la actriz principal el retraso es más que justificado).
Los productores están ahora a la búsqueda de una nueva actriz que protagonice la película junto a Keanu Reeves, que también es productor e interpretará el papel principal de un pasajero de una nave espacial (la cual transporta a cientos de humanos para colonizar un lejano planeta) que se despierta en mitad del viaje por el error de funcionamiento de su cápsula de viaje.
Fuente: The wrap

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: