jueves, abril 18, 2024

El guión de la nueva entrega de ‘Terminator’ es fantástico, según Arnold Schwarzenegger

Tras una larga noche comentando con vosotros los Oscars , de los que aquí tenéis el palmarés, no os iba a dejar sin noticias de actualidad, aunque eso suponga dejar de dormir, sobre todo teniendo en cuenta que ya estoy de nuevo en mi puesto de trabajo, sin apenas haber tenido tiempo para una ducha rápida y un café. Pues bien, tras la resaca de estatuillas doradas, os comento que, tal y como sabréis, la producción de la última película de Terminator película está programada para comenzar el próximo mes de abril, y lo que nos anima es que contará con Arnold Schwarzenegger de nuevo, en el rol de uno de los robots principales, o eso se espera.

En el Arnold Sports Festival de Columbus, Schwarzenegger se ha mostrado muy optimista sobre el rodaje y reveló nuevos detalles acerca de las localizaciones y sus reflexiones sobre el guión.


Según dijo: «Empezamos a filmar a mediados o finales de abril, y serán cuatro o cuatro meses y medio de rodaje largo. Estaremos filmando en Nueva Orleans con un poco en San Francisco, y tal vez algo en Los Ángeles, pero la mayor parte se hará en Nueva Orleans. Estoy muy entusiasmado porque, como ustedes saben, la última vez que hicieron Terminator era cuando yo era gobernador y por eso no podía estar en esa película, pero ahora estoy de vuelta de nuevo y están muy emocionados de tenerme en la película… El guión es fantástico, así que estoy muy entusiasmado con esta película».

La nueva entrega de Terminator también contará en su reparto, además de Arnold Schwarzenegger (como el robot del título), con Jai Courtney (como Kyle Reese), Emilia Clarke (que será Sarah Connor) y Jason Clarke (interpretará al héroe John Connor). David Ellison será el productor junto a Laeta Kalorgridis (aunque esta última sólo será productora ejecutiva) y Patrick Lussier se encargará de escribir el guión.

La nueva película será la primera de una nueva trilogía independiente que reiniciará la historia y estará relacionada con una serie de televisión que se está preparando al mismo tiempo. A pesar de que tomará el mismo punto de partida de la película original, será una actualización de la historia.

Alan Taylor (Juego de tronosThor: El mundo oscuro) se encargará de la dirección y tendrá lista Terminator: Génesis (nombre que tiene actualmente el proyecto) para su estreno el 1 de julio de 2015.

Fuente: Arnold Fans

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...