(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Frozen. El reino de hielo’: Tenemos libros de arte para vosotros

Esta semana llega a las tiendas Frozen. El reino de hielo en DVDBlu-rayBlu-ray 3D Combo y Edición Caja Metálica Blu-ray, y gracias a Walt Disney Pictures os ofrecemos un espectacular concurso, pues tenemos 2 fantásticos libros de arte de la película para vosotros.

Frozen. El reino de hielo, ganadora del Globo de oro en la categoría de animación y ganadora de dos Oscar en las categorías de mejor película y mejor canción, es la película de animación más taquillera de 2013 en España. Incluye en todos los formatos DVDBlu-rayBlu-ray 3D Combo y Edición Caja Metálica Blu-ray el cortometraje Get a Horse!, que se pudo ver en las salas de cine antes de la proyección de la comedia musical y que ha sido nominado en los Oscar en la categoría de Mejor cortometraje de animación.

Sólo en los formatos en alta definición (Blu-ray, Blu-ray 3D Combo y Edición Caja Metálica) podrá disfrutarse del extra exclusivo “Cómo se hizo: Frozen, El reino del hielo“. Además, se incluye la pieza “Descongelado: el viaje de Disney de Hans Christian Andersen a Frozen, El reino del hielo“,  donde los espectadores descubrirán cómo Frozen. El reino de hielo se inspiró en el cuento clásico de Andersen “La Reina de las Nieves”, que fue durante años uno de los proyectos en estudio de The Walt Disney Company. También se incluyen en alta definición diversas escenas eliminadas, así como el videoclip de la canción “Libre soy”, interpretado por Martina Stoessel, protagonista de la serie Violetta de Disney Channel.

La película está dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee. En ella, una profecía condena a un reino a un invierno eterno. Así que Anna se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de la Reina de la Nieve para poner fin al gélido hechizo. Anna y Kristoff harán frente a temperaturas extremas, a criaturas místicas y lucharán contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción más absoluta.

Pues bien, disponemos de libros de arte de Frozen. El reino de hielo para vosotros, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 10 de abril. La pregunta en cuestión es:
 ¿Cuál es vuestro personaje favorito de Frozen. El reino de hielo?
Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO FROZEN EN BLURAY Y DVD”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    a) Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo el tweet “Quiero el libro de arte de #Frozen que sortea @noescinetodo Más info en www.noescinetodoloquereluce.com“)
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO  FROZEN  EN BLURAY Y DVD”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO FROZEN EN BLURAY Y DVD.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 10 de abril, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un libro de arte de Frozen. El reino de hielo para cada uno de los 2 ganadores, gracias a Walt Disney Pictures.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Ivan G. D.
* Fernando C. I.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

13 comentarios en “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Frozen. El reino de hielo’: Tenemos libros de arte para vosotros

  • el 25 marzo, 2014 a las 09:03
    Permalink

    Mi personaje favorito es 'Olaf', el muñeco de nieve.

    Respuesta
  • el 25 marzo, 2014 a las 12:38
    Permalink

    Mi personaje favorito es Elsa. Es una princesa disney que se convierte en reina. Se hace más fuerte descubriendo lo que hay en su interior y controlando así sus poderes.

    Respuesta
  • el 26 marzo, 2014 a las 16:42
    Permalink

    Mi personaje favorito es, sin duda, Kristoff. Me encanta el desdoblamiento de personalidad que tiene con el reno. Ese punto de "loquito" me hace mucha gracia. y gracias las que os daré cuando me declaréis ganador de uno de los libros!!!!

    Respuesta
  • el 26 marzo, 2014 a las 16:43
    Permalink

    Mi personaje favorito es, sin duda, Kristoff. Me encanta el desdoblamiento de personalidad que tiene con el reno. Ese punto de "loquito" me hace mucha gracia. y gracias las que os daré cuando me declaréis ganador de uno de los libros!!!!

    Respuesta
  • el 30 marzo, 2014 a las 20:46
    Permalink

    A mi me gusta "Merengue" porque aunque sea uno de los malos con ese nombre me lo comería entero!!! jjj

    Respuesta
  • el 2 abril, 2014 a las 16:01
    Permalink

    Aunque me cueste elegir entre las dos hermanas, mi favorita es Elsa; tan solo con su número musical ya conquista =)

    Respuesta
  • el 2 abril, 2014 a las 16:02
    Permalink

    Aunque me cueste elegir entre las dos hermanas, mi favorita es Elsa. Tan solo con su número musical ya me conquista =)

    Respuesta
  • el 9 abril, 2014 a las 20:29
    Permalink

    Olaf es un mundo aparte, es quien representa la verdadera amistad. El que es capaz de dejarlo todo para ayudar.

    Respuesta
  • el 11 abril, 2014 a las 13:41
    Permalink

    Mi favorito…. sin duda Elsa, ella si sabe como conseguir que no se te derritan los helados en verano!!!

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: