Brian Tyler pondrá la música a ‘Avengers: Age of Ultron’

El compositor de Iron man 3 y Thor: El mundo oscuro, Brian Tyler, volverá a poner la música a una nueva aventura del universo de Marvel, se ha confirmado que será el compositor elegido para poner música a Avengers: Age of Ultron.
Tyler también se está relacionando con la banda sonora del reinicio de Ninja turtles, con la secuela Fast & furious 7 y con la película Into the storm.

Brian recogerá el testigo y continuará el trabajo de Alan Silvestri en Los vengadores, y en esta secuela seguro que repetirá parte de su trabajo musical para dar continuidad a la saga.
La nueva aventura de Los vengadores continuará la historia iniciada en Los vengadores y (parcialmente) seguida por Capitán América: El soldado de invierno, en la cual se puede ver un adelanto de la nueva secuela.
La película está dirigida por Joss Whedon y protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Thomas Kretschmann, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen y James Spader.
Avengers: Age of Ultron llegará a los cines el 1 de mayo de 2015.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: