viernes, marzo 29, 2024

Arranca la semana dedicada a ‘Frozen. El reino de hielo’

El próximo 26 de marzo sale a la venta Frozen. El reino de hielo en DVD, Blu-ray y 3D, además de en edición metálica. Con todo lo que tenemos previsto ofreceros a lo largo de la semana relacionado con este magnífico título, vamos a dedicar en No es cine todo lo que reluce una semana a una película.

Hoy arranca en No es cine todo lo que reluce la «Semana  Frozen«, una semana plagada de entradas dedicadas a la película, una semana durante la cual, cada día, os ofreceremos algo distinto relacionado con la última joya de Disney. Desde hoy os ofreceremos entrevistas, tendremos reseñas, crítica e incluso un magnífico concurso para que podáis disfrutar mucho más de esta joya.

 Frozen. El reino de hielo, ganadora del Globo de oro en la categoría de animación y ganadora de dos Oscar en las categorías de mejor película y mejor canción, es la película de animación más taquillera de 2013 en España. Sólo en los formatos en alta definición se incluyen numerosos contenidos extra, entre los cuales el «Cómo se hizo Frozen El reino del hielo», escenas eliminadas y el videoclip de la canción «Libre soy», interpretado por Martina Stoessel, protagonista de la serie Violetta de Disney Channel. El cortometraje Get a Horse!, nominado en los Oscar en la categoría de Mejor cortometraje de animación, se incluye en todos los formatos de Frozen. El reino de hielo.

La película está dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee. En ella, una profecía condena a un reino a un invierno eterno. Así que Anna se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de la Reina de la Nieve para poner fin al gélido hechizo. Anna y Kristoff harán frente a temperaturas extremas, a criaturas místicas y lucharán contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción más absoluta.

Frozen. El reino de hielo llegará a las tiendas de toda España el 26 de marzo en DVD y Blu-ray y 3D, además de edición en caja metálica.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...