Alicia Keys se une a la banda sonora de ‘The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro’

Sony Pictures Entertainment ha anunciado que la esperadísima película The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro incluirá el tema “It’s On Again” de Alicia Keys con la participación de Kendrick Lamar, compuesto específicamente para la película por Pharrell Williams, Alicia Keys, Hans Zimmer, y Kendrick Lamar y producida por Pharrell Williams.

La canción también aparecerá en La banda sonora original de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, que estará disponible en Estados Unidos a partir del martes 22 de abril, y será lanzado por Columbia Records y Madison Gate Records.


Comentando la noticia, Marc Webb, el director de la película, aseguró: “Estábamos buscando la canción idónea para cerrar la película – un tema alegre y emocionante pero con un toque de premonición. La canción de Alicia, “It’s On Again”, supone el cierre perfecto.  En cuanto a la composición musical del filme, debo decir que me asombra descubrir lo que fueron capaces de hacer musicalmente Hans Zimmer y Magnificent Six. Cada director desea que su película tenga un sonido único pero esto es más que único. No tiene nada que ver con las bandas sonoras anteriores”.

Keys añadió: “Estoy feliz de formar parte de una colaboración tan potente con Kendrick Lamar, Pharrell Williams y Hans Zimmer. Este es el nuevo capítulo del legado de Spider-Man y realmente sentimos que “It’s On Again” capta la experiencia, la historia y, lo que es aún más importante, el significado que encierra la película: que todos tenemos el potencial de ser extraordinarios. Hay un poco de superhéroe en cada uno de nosotros”.

Zimmer apuntó: “Cuando unimos fuerzas como equipo para crear la música de la película hicimos lo contrario a lo que los compositores suelen hacer: escribimos las canciones y de ellas surgieron los temas. Incorporamos un sabor un poco rock-and-roll en la película y valió la pena”.

Por su parte Williams sentenció: “Hans ha creado un sonido icónico y fue estupendo colaborar con él nuevamente en esta canción. Cuando compuse la canción supe que Alicia y Kendrick tendrían que formar parte de ella. Ellos la elevan a otro nivel”.

La épica banda sonora de la película ha sido compuesta por el compositor ganador del Oscar y el Grammy, Hans Zimmer y The Magnificent Six, con la participación de Pharrell Williams, Johnny Marr (de The Smiths, Modest Mouse), Michael Einziger (de Incubus), Junkie XL, Andrew Kawczynski, y Steve Mazzaro. La banda sonora también incluye canciones nuevas y exclusivas de la película interpretadas por Pharrell Williams, The Neighbourhood, LIZ, y Alvin Risk, además de “Song for Zula” de Phosphorescent

Sempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man se libra en su interior: la lucha entre las obligaciones cotidianas de Peter Parker y la extraordinaria responsabilidad que supone ser Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, Peter Parker descubre que su mayor batalla está a punto de comenzar.

Es estupendo ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker no hay una sensación más increíble que la de deslizarse entre los rascacielos, aceptar el hecho de que se ha convertido en un héroe y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: Spider-Man es el único capaz de proteger a sus conciudadanos neoyorquinos de los temibles villanos que acechan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter tendrá que enfrentarse a un enemigo más poderoso que él. Y cuando su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan) vuelve, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp. 

Dirigida por Marc Webb, el argumento para la película y el guión es de Alex Kurtzman & Roberto Orci & Jeff Pinkner. Basada en el cómic de Marvel de Stan Lee Steve Ditko.

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro cuenta en su reparto con Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Colm Feore, Paul Giamatti Sally Field.

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro se estrenará en cines internacionales comenzado el 16 de abril de 2014, y en EE.UU. el 2 de mayo de 2014. En España el estreno tendrá lugar el 17 de Abril.

Fuente: Sony Pictures Releasing de España

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: