Ya hay guionista para la secuela de ‘Somos los Miller’

New Line Cinema está desarrollando una secuela de la sorprendente y divertida comedia del año pasado Somos los Miller tras los excelentes resultados obtenidos en taquilla: lleva recaudados casi 270 millones de dólares y la realización sólo costó 37 millones.
En la historia original, David necesitaba la ayuda de sus vecinos para aparentar ser una típica familia americana y traer desde México un cargamento de droga. El problema es que sus vecinos son una prostituta, un chico que roza la discapacidad mental y una vagabunda.

El estudio ha contratado a Adam Sztykiel (guionista de La boda de mi novia y Salidos de cuentas, dos comedias poco relevantes y excesivamente forzadas) para que escriba la nueva película, mientras que la original estuvo escrita por Bob Fisher, Steve Faber, Sean Aners y John Morris (y consiguieron un producto final desternillante y muy elaborado).
La primera entrega estuvo protagonizada por Jason Sudeikis, Jennifer Anniston, Will Poulter y Emma Roberts, y aunque se espera que vuelvan a retomar sus papeles, aún no hay confirmación oficial al respecto. Sin embargo, quien sí volverá a la secuela será el director Rawson Marshall Thurber (quien tiene pendiente de comenzar el rodaje de Central intelligence).
La secuela estará producida por Chris Bender y Vincent Newman y aún no hay fecha concreta para el estreno.
Fuente: THR

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: