New Line Cinema está desarrollando una secuela de la sorprendente y divertida comedia del año pasado Somos los Miller tras los excelentes resultados obtenidos en taquilla: lleva recaudados casi 270 millones de dólares y la realización sólo costó 37 millones.
En la historia original, David necesitaba la ayuda de sus vecinos para aparentar ser una típica familia americana y traer desde México un cargamento de droga. El problema es que sus vecinos son una prostituta, un chico que roza la discapacidad mental y una vagabunda.
El estudio ha contratado a Adam Sztykiel (guionista de La boda de mi novia y Salidos de cuentas, dos comedias poco relevantes y excesivamente forzadas) para que escriba la nueva película, mientras que la original estuvo escrita por Bob Fisher, Steve Faber, Sean Aners y John Morris (y consiguieron un producto final desternillante y muy elaborado).
La primera entrega estuvo protagonizada por
Jason Sudeikis,
Jennifer Anniston,
Will Poulter y
Emma Roberts, y aunque se espera que vuelvan a retomar sus papeles, aún no hay confirmación oficial al respecto. Sin embargo, quien sí volverá a la secuela será el director
Rawson Marshall Thurber (quien tiene
pendiente de comenzar el rodaje de
Central intelligence).
La secuela estará producida por Chris Bender y Vincent Newman y aún no hay fecha concreta para el estreno.
Relacionado
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.