Ya hay fecha y reparto confirmado para ‘The Conjuring 2’

Ya os habíamos informado que Warner Bros estaba trabajando en varios spin-offs y secuelas de Expediente Warren: The Conjuring. Por un lado se sabía que el primer spin-off, titulado The Annabelle Story, tomaría como base la muñeca Annabelle que aparecía al principio de la película original, y por otro lado sabíamos que la secuela directa se llamaría, por ahora, The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist.

The Annabelle Story, estará dirigido por John Leonetti, director de fotografía de la película original, con guion de Gary Dauberman, y contará en su reparto con Annabelle Wallis y Ward Horton, estrenándose el 3 de octubre.


Por su parte, ahora se confirma que The Conjuring 2 contará de nuevo en su reparto con Patrick Wilson y Vera Farmiga como los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren. Aún no hay ningún director contratado, y no regresará James Wan para ese puesto, pues sólo lo hará como productor, pero sí que se ha revelado que llegará a los cines el 23 de octubre de 2015.

Os recordamos que Expediente Warren: The Conjuring es un thriller sobrenatural de James Wan, responsable de Insidious y Saw, basado en una historia real, y cuenta la escalofriante historia de cómo Ed y Lorraine Warren, investigadores renombrados en todo el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas.

Fuente: Variety

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: