Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 7 de febrero de 2014

Esta semana nos decantamos por Nebraskam. Del director ganador del Oscar Alexander Payne la película narra la sorprendente historia de una peculiar familia de la América Profunda. Con una espectacular fotografía en blanco y negro y unas interpretaciones que han acabado en prácticamente todas las listas de las mejores del año, Nebraska es una película que te emocionará una y otra vez.

Después de recibir un “premio” por correo, Woody Grant, un anciano padre con síntomas de demencia, cree que se ha vuelto rico, obligando a su receloso hijo David a emprender un viaje para ir a cobrarlo. Poco a poco, la relación entre ambos – rota durante varios años por los continuos desvaríos etílicos de Woody – tomará un cariz distinto ante la sorpresa de la socarrona madre de David y su triunfador hermano Ross. Pero ¿qué ocurrirá cuando Woody regrese al pueblo, donde le ha prometido a todos que se ha convertido en millonario?

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cinebox Vallsur (Valladolid), ellos apuestan por ver La Lego® Película, una aventura animada por ordenador y en 3D dirigida por Phil Lord y Christopher Miller basada en su guión original, que a su vez se basa en una historia de Dan Hageman y Kevin Hageman, y Phil Lord y Christopher Miller, inspirada en los juguetes de construcción LEGO.

Esta original historia animada por ordenador en 3D cuenta la historia de
Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es
identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave
para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para
detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una
aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto.

Para ésta película aún no tenemos hecha ninguna crítica, pero sí un concurso el cual podréis encontrar aquí.

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

También te puede interesar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.