Valdés, Diego López, Arbeloa e Iniesta se visten de Spider-Man para el nuevo spot de ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’

Con motivo del Mobile World Congress 2014 (MWC) que tiene lugar en Barcelona estos días, algunos de los jugadores de la selección han rodado un spot de televisión en promoción al nuevo móvil de Sony, el Xperia Z2 y la nueva película de Marvel, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro.
Este spot se presentará justo antes del partido Real Madrid – F.C. Barcelona del día 23 de Marzo y para la muestra en el congreso, ha ido uno de los protagonistas del vídeo y jugador de la selección española, Andrés Iniesta.

Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man se libra en su interior: la lucha entre las obligaciones cotidianas de Peter Parker y la extraordinaria responsabilidad de ser Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, Peter Parker descubre que le espera un conflicto aún mayor. Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que iguale la de columpiarse entre los rascacielos, ser el héroe, y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero hay que pagar un precio para ser Spider-Man: sólo él podrá proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los formidables villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter enfrentará un enemigo mucho más poderoso que él. Y cuando vuelve su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), Peter comprende que todos sus enemigos tienen algo en común: OsCorp. 
Dirigida por Marc Webb, el argumento para la película y el guión es de Alex Kurtzman Roberto Orci y Jeff Pinkner. Basada en el cómic de Marvel de Stan Lee y Steve Ditko.
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro cuenta en su reparto con Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Colm Feore, Paul Giamatti, Sally Field y B. J. Novak. Se estrenará en España el 16 de abril de este año.
Fuente: Sony Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: