Tráiler de ‘Fear Paris’, anteriormente llamada ‘Paris, I’ll kill you’

El proyecto llamado Paris, I’ll kill you (el cual ya tenía hasta un póster promocional) ha pasado a llamarse Fear Paris y se publicita con un nuevo tráiler para intentar conseguir financiación y una mayor distribución de cara a su estreno en salas de cine.
La película está formada por diferentes historias (cada una dirigida por un director de renombre) interrelacionadas y ambientadas en la ciudad de París, que ofrecerán a los espectadores una visión diferente de la ciudad de la luz relacionada con la fantasía, el horror y la ciencia ficción.

Los directores que se ocuparán de cada historia son Joe Dante (director de la mítica Gremlins), Xavier Gens (Hitman) y Timo Vuorensola (Iron sky), se espera que dos directores más se incorporen próximamente al rodaje, que se intentará realizar el próximo verano y el otoño.
Aún no hay un reparto concreto, pero Laura Rister (Untitled Entertainment) y Ehud Bleiberg (Bleiberg Entertainment), junto a Steven Schneider (Vicarious Entertainment), se unen a Darryn Welch (Instinctive Films) para producir la película.
Tony Noble (Moon) se encargará del diseño de producción, Kristyan Mallet (Piratas del caribe, Harry Potter) será el responsable de las prótesis y del maquillaje, mientras que Pixomondo (Hugo) y Prime Focus (Gravity, Juez Dredd) llevarán los efectos especiales, y Richard Raaphorst (Frankenstein’s army) será el diseñador conceptual.


Fuente: dread central

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: