lunes, junio 17, 2024

Teaser póster y tráiler de ‘The Purge: Anarchy’

Universal Blumhouse productions han revelado el teaser póster y el tráiler de The Purge: Anarchy, secuela de The Purge (estrenada en España con el nombre de La noche de las bestias).

El guionista y director de la película original, James DeMonaco, vuelve en la secuela a dirigir a un reparto formado por Frak Grillo, Michael K. Williams, Zack Gilford, Carmen Ejogo y Kiele Sánchez.

El actor Zack Gilford ha dado algunos detalles sobre la trama de esta película: «Creo que tenemos un buen camino para hacer una secuela porque la primera se sitúa en los suburbios con lo que le ocurre a una familia cuando su sistema de seguridad no funciona. En esta, no están los mismos personajes, pero es el mismo día del año y se sitúa en la ciudad donde no hay sistemas de seguridad y es como una zona de guerra donde la gente trata de sobrevivir. Así que creo que es muy interesante coger ese concepto y verlo desde un punto de vista diferente.»

El productor Brad Fuller también ha hablado de la trama: «La secuela de The Purge cumple la promesa del original en que no nos vamos a quedar en la casa. No es una película de invasión de casa. Estás fuera en las calles y un grupo de personas que se ven atrapados en el medio de ella tienen que ir del punto A al punto B».

The Purge se estrenó con un presupuesto de 3 millones de dólares y recaudó más de 98 millones por todo el planeta, casi un año después, The Purge: Anarchy se estrenará el próximo 20 de junio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Póster de ‘Tu madre o la mía: Guerra de suegras’, de Chus Gutiérrez

Ya está disponible el cartel de Tu madre o la mía: Guerra de suegras, la nueva película de Chus Gutiérrez (nominada al Goya por...