jueves, marzo 28, 2024

Taquilla USA: ‘La Lego película’ sigue arrasando

Si ya la semana pasada La Lego película logró hacerse con el primer puesto en taquilla, ésta semana no se queda corta y vuelve a arrasar en los cines de EEUU recaudando 63,5 millones de dólares en taquilla superando de nuevo la cantidad (60 millones) invertida en ella. El puesto dos lo ocupa el estreno About Last Night (28,5 millones), remake de la película de 1986 conocida como ¿Qué pasó anoche? interpretada por entonces por Rob Lowe, Demi Moore, James Belushi y Elizabeth Perkins entre otros. Interpretada por Michael Ealy, Joy Bryant, Kevin Hart y Regina Hall la cinta cuenta la historia de un hombre y una mujer que, tras romper la relación de pareja que mantenían durante meses, finalmente descubren que aún están enamorados.
El puesto tres lo ocupa otro estreno de la semana y también remake o reinicio de otra película de los años 80: RoboCop. Los 25,6 millones la alejan bastante de los 100 millones invertidos pero viendo los datos ningún título parece poder con La Lego película. En RoboCop corre el año 2028 y la compañía multinacional OmniCorp manda en el área de la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera del territorio estadounidense y ahora quieren aplicar esa tecnología punta en el ámbito nacional. Por otra parte, Alex Murphy (Joel Kinnaman) es un policía de Detroit que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen que arrasa la ciudad. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento del deber, OmniCorp aprovechará la ocasión para utilizar su gran conocimiento de la ciencia robótica y salvar a Alex, dotándole de nuevos e increíbles poderes, que irán acompañados de problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse.

Bajando dos posiciones el puesto cuatro es para The Monuments Men (18,0 millones) y el puesto cinco lo ocupa otro estreno de la semana: Endless Love (15,1 millones) que probablemente sea estrenada en España con el título Más allá del amor el 6 de Junio de este año. Protagonizada por Alex Pettyfer y Gabriella Wilde, es la historia de una chica privilegiada y de un chico carismático entre quienes surge un deseo que se convierte en una temeraria historia de amor cuando sus padres intentan separarlos.
El puesto seis lo ocupa Ride Along que baja tres posiciones (10,0 millones) y el puesto siete es para Cuento de invierno (8,10 millones), cuarto estreno de la semana en hacerse un hueco entre las diez películas más vistas y es protagonizada por Colin Farrell, Jessica Brown Findlay, y los ganadores del Oscar Jennifer Connelly, William Hurt, Eva Marie Saint y Russell Crowe. Ambientada en la mítica ciudad de Nueva York y abarcando más de un siglo, Cuento de Invierno es una historia de milagros, destinos cruzados, y la sempiterna lucha entre el bien y el mal.
Los puestos siete, ocho y nueve son para tres títulos que bajan cada uno de ellos cuatro posiciones: ocho para Frozen: El reino del hielo (8,07 millones), nueve para El único superviviente (4,70 millones) y diez para That Awkward Moment (3,87 millones).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...