miércoles, abril 17, 2024

Sony pictures ya planea realizar una secuela de la adaptación de ‘El ecualizador’

Aunque la película de Antoine Fuqua, The equalizer, (y que está basada en la serie de televisión de los años ochenta del mismo título y que fue llamada en España El ecualizador) no llegará a los cines americanos hasta el mes de septiembre, Sony pictures ya se ha propuesto la realización de una secuela.
El guionista Richard Wenk, que ha escrito el guión de la primera entrega, ya ha sido contratado para que continúe en la segunda película, incluso existe la posibilidad de volver a contar con Denzel Washington en el papel protagonista.

Los buenos resultados que está recibiendo la película en los pases de prueba, han animado al estudio a continuar con la saga. Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch la producirán a través de Escape Artists, junto con Alex Siskin, Mace Neufeld, Tony Eldridge, Michael Sloan y Washington.
En la serie original creada por Michael Sloan y Richard Lindheim, el personaje protagonista de Robert McCall estuvo protagonizado por Edward Woodward, y era un detective con muchos contactos al cual podías contratar si tenías un problema que no sabías cómo resolver.
En la película, McCall (interpretado por Denzel Washington) vive una vida tranquila trabajando en un supermercado del hogar, bricolaje y materiales de construcción para minoristas, que se ve implicado con la mafia rusa por ayudar a una prostituta (interpretada por Chlöe Graze Moretz), y tendrá que recurrir a su supervisora (Melissa Leo) para conseguir la información que necesita.
The equalizer se estrenará el 26 de septiembre en Estados Unidos.
Fuente: The wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...