Rueda de prensa de final de rodaje y “cómo se hizo” de ‘Musarañas’, producida por Álex de la Iglesia

Ayer tuvo lugar la rueda de prensa de fin de rodaje de la película Musarañas (producida por el director Álex de la Iglesia a través de su productora Pokeepsie Films, en coproducción con la productora Nadie es perfecto) en el Instituto de Cine de Madrid.

Al evento acudieron sus tres actores protagonistas: Macarena Gómez, Nadia de Santiago y Hugo Silva, junto a los directores Esteban Roel y Juan Fernando Andrés, que estuvieron acompañados de los productores Álex de la Iglesia, Carolina Bang (que también participa en la película) y Kiko Martínez.
En los años cincuenta, Montse ha perdido su juventud cuidando de su hermana pequeña, encerradas en un siniestro piso del centro de Madrid. Su madre murió en el parto de la pequeña y el padre no pudo soportarlo y huyó cobardemente dejándolas solas. Obligada a ser padre, madre y hermana mayor.

Rueda de prensa y "cómo se hizo" de 'Musarañas'Rueda de prensa y "cómo se hizo" de 'Musarañas'

Montse se esconde de la vida, entre cuatro paredes, alimentando un temperamento obsesivo y desequilibrado: padece de agorafobia, y no puede dar un paso fuera de casa. Trabaja de costurera y el único eslabón que la une con la realidad es la niña

Rueda de prensa y "cómo se hizo" de 'Musarañas'Rueda de prensa y "cómo se hizo" de 'Musarañas'

Un día, esa cadena se rompe: Carlos (un vecino irresponsable), se cae por la escaleras y buscando ayuda, lla a la única puerta a la que ha sido capaz de arrastrarse. Montse lo recoge. Alguien ha entrado en la madriguera de las musarañas y puede que no vuelva a salir…

Rueda de prensa y "cómo se hizo" de 'Musarañas'

Musarañas aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue a los cines antes de final de año, mientras tanto, podéis ver el “cómo se hizo” (pero con cuidado, que se desvela más de lo que debería).

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: