Ocho nuevas imágenes promocionales de ‘The raid 2: Berandal’

Sony pictures classics ha publicado ocho nuevas instantáneas de la secuela de Redada asesina, llamada The raid 2: Berandal, del guionista y director Gareth Evans que se estrena el próximo mes en Estados Unidos.
Inmediatamente tras los acontecimientos de la primera película, y tras luchar para salir de un edificio plagado de gangsters y locos, dejando tras de sí montañas de cadáveres de policías y gangsters apilados, el policía Rama pensó que estaba todo hecho y podía volver a su vida cotidiana.
Los enemigos de Rama del fatídico edificio no eran más que pequeños peces en un estanque mucho más grande de lo que nunca pudo imaginar y su victoria no ha hecho más que crear interés por los depredadores que están por encima en la cadena alimentaria.

Rama sólo tiene una posibilidad para proteger a su mujer y a su hijo: Deberá infiltrarse dentro del inframundo criminal mafioso de Yakarta y ascender a través de la jerarquía antes que un grupo de políticos corruptos y policías comprados lo encuentre.

Iko Uwais vuelve a protagonizar la secuela, y en esta ocasión está acompañado de Julie Estelle, Alex Abbad, Yayan Ruhian, Mathias Muchus, Tio Pakusadewo, Marsha Timothy, Cecep Arif Rahman, Matsuda Ryuhei, Endo Kenichi y Kitamura Kazuki.

The raid 2: Berandal tiene previsto su estreno para el 28 de marzo.

Fuente: comingsoon

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: