lunes, junio 17, 2024

Ocho nuevas imágenes promocionales de ‘The raid 2: Berandal’

Sony pictures classics ha publicado ocho nuevas instantáneas de la secuela de Redada asesina, llamada The raid 2: Berandal, del guionista y director Gareth Evans que se estrena el próximo mes en Estados Unidos.
Inmediatamente tras los acontecimientos de la primera película, y tras luchar para salir de un edificio plagado de gangsters y locos, dejando tras de sí montañas de cadáveres de policías y gangsters apilados, el policía Rama pensó que estaba todo hecho y podía volver a su vida cotidiana.
Los enemigos de Rama del fatídico edificio no eran más que pequeños peces en un estanque mucho más grande de lo que nunca pudo imaginar y su victoria no ha hecho más que crear interés por los depredadores que están por encima en la cadena alimentaria.

Rama sólo tiene una posibilidad para proteger a su mujer y a su hijo: Deberá infiltrarse dentro del inframundo criminal mafioso de Yakarta y ascender a través de la jerarquía antes que un grupo de políticos corruptos y policías comprados lo encuentre.

Iko Uwais vuelve a protagonizar la secuela, y en esta ocasión está acompañado de Julie Estelle, Alex Abbad, Yayan Ruhian, Mathias Muchus, Tio Pakusadewo, Marsha Timothy, Cecep Arif Rahman, Matsuda Ryuhei, Endo Kenichi y Kitamura Kazuki.

The raid 2: Berandal tiene previsto su estreno para el 28 de marzo.

Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Póster de ‘Tu madre o la mía: Guerra de suegras’, de Chus Gutiérrez

Ya está disponible el cartel de Tu madre o la mía: Guerra de suegras, la nueva película de Chus Gutiérrez (nominada al Goya por...