viernes, abril 19, 2024

Jai Courtney será Kyle Reese en el reinicio de la saga ‘Terminator’

Tras meses de rumores, una primera preselección de cinco actores y una posterior batalla final entre dos, el elegido para interpretar al héroe que viaja en el tiempo Kyle Reese será Jai Courtney, conocido por su participación en la serie Spartacus y ser el (muy crecido) hijo de John McClane en La jungla: Un buen día para morir.
Courtney será el tercer actor en interpretar al personaje, tras Michael Biehn en la película original, Terminator, y Anton Yelchin en la última entrega estrenada (y rechazada por los seguidores más puristas por alterar la continuidad argumental), Terminator salvation.

El actor será parte del reparto formado por Arnold Schwarzenegger (como el robot del título), Emilia Clarke (que será Sarah Connor) y Jason Clarke (interpretará al héroe John Connor). David Ellison será el productor junto a Laeta Kalorgridis (aunque esta última sólo será productora ejecutiva) y Patrick Lussier se encargará de escribir el guión.
La nueva película será la primera de una nueva trilogía independiente que reiniciará la historia y estará relacionada con una serie de televisión que se está preparando al mismo tiempo. A pesar de que tomará el mismo punto de partida de la película original, será una actualización de la historia.
Alan Taylor (Juego de tronos, Thor: El mundo oscuro) se encargará de la dirección y tendrá lista Terminator: Génesis (nombre que tiene actualmente el proyecto) para su estreno el 1 de julio de 2015.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES