Jack Reynor también podría aparecer en ‘Star wars: Episodio VII’

Mientras que el director J.J. Abrams casí está considerando probar a todo Hollywood para participar en la séptima entrega de la saga de La guerra de las galaxias, no dejan de publicarse noticias y rumores sobre posibles actores que aparecerán en ella.
Hace poco más de una semana se rumoreaba que Gary Oldman y Zack Efron aparecerían en la película, pero aún no hay confirmación al respecto, aunque se espera que la trama de la nueva secuela implique a los tres actores principales de la primera trilogía (Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford).

El último rumor surgido indica que el actor Jack Reynor podría estar en la primera película de la (ya) tercera trilogía galáctica. Según la página, el rumor ha surgido de dos fuentes diferentes sin conexión entre ellas, y ninguna ha confirmado el papel que interpretará.
Reynor apareció en ¡Menudo fenómeno!, pero fue tras su trabajo en What Richard did cuando el director y productor Michael Bay se fijó en él para protagonizar la primera película de la nueva trilogía de robots, Transformers: La era de la extinción.
La guerra de las galaxias nació como un proyecto formado por 9 películas, tras las trabas propuestas por los estudios, George Lucas (guionista y director de la primera película) decidió situar la historia de la película en mitad de su “argumento”.
El inesperado (por el estudio) éxito provocó que se hicieran las secuelas El imperio contraataca y El retorno del Jedi. Dieciséis años después de esta última, el director se propuso contar el origen de Darth Vader (el villano de la trilogía original) en otras tres películas.
Tras el estreno (y las fuertes críticas) de La amenaza fantasma, El ataque de los clones y La venganza de los Sith, Lucas prometió que no habría otra película de la saga (a pesar del crecimiento del universo expandido).
La compra de LucasFilm por parte de Disney cambió estos planes y Star wars: Episodio VII tiene planeado su estreno para la navidad de 2015.
Fuente: AICN

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: