Ha comenzado el rodaje de ‘Avengers: Age of Ultron’ en Johannesburgo

El largamente esperado rodaje de Avengers: Age of Ultron ha comenzado este pasado lunes en Johannesburgo, Sudáfrica, donde continuará durante al menos dos semanas, para después trasladarse al norte de África y a Corea del Sur, como ya se adelantó hace semanas.
Según la fuente, parte de la calle Albertina Sisulu de Johannesburgo permanecerá cerrada por el rodaje de 7 de la mañana a 7 de la tarde, y continuará cerrada entre esas horas toda la semana por otros planes de rodaje, que harán que la calle esté cerrada al público a partir del viernes 14 de febrero.

El alcalde de Johannesburgo, Parks Tausaid, ha hecho público un comunicado donde confirma el rodaje:

“Estamos muy emocionados de ser anfitriones de Marvel. Esto fortalece la posición de Johannesburgo como centro de producción con instalaciones de primera clase y apoyo a la producción. También tiene un impacto muy positivo para la región y es una gran oportunidad para que la ciudad pueda ser vista por la audiencia mundial.”

La película recupera a la mayoría de personajes de Los vengadores, además de añadir a James Spader como el villano del título, Thomas Kretschmann como Barón Strucker, Aaron Taylor-Johnson como Quicksilver, Elizabeth Olsen como Bruja escarlata y Paul Bettany como Visión.
Avengers: Age of Ultron se estrenará en salas el 1 de mayo de 2015.
Fuente: iol

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: