Gary Oldman y Zack Efron en conversaciones para aparecer en ‘Star wars: Episodio VII’

Como se ha dicho anteriormente, todo el mundo en Hollywood está siendo considerado para aparecer en la nueva entrega de La guerra de las galaxias, actualmente conocida como Star wars: Episodio VII. Puede parecer una exageración, pero la verdad es que cualquier actor de Estados Unidos o del Reino Unido podría terminar en la película, dado que hay un cásting abierto para la misma.

Reduciendo un poco las posibilidades, los últimos que han declarado haber estado en contacto con Disney y su equipo de reparto han sido Zack Efron (durante una entrevista concedida por el estreno de Neighbors) y Gary Oldman (mientras promociona la inminente nueva versión de Robocop).

“Sólo fui y me reuní [con los productores]. Así que no lo sé. Estaría genial. Me encantan [las películas de La guerra de las galaxias], las adoro, pero… ¿quién sabe?.”

Así ha respondido Efron al periodista de MTV, mientras que Gary Oldman ha sido un poco más específico a skymovies:

“Me llamaron. Ya sabes, soy muy cínico sobre todo esto. Me lo creeré cuando vuelva volando a casa. No hay nada firmado, pero sí, han estado investigando. [] El planeta de los simios, Harry Potter, Batman, y La guerra de las galaxias… ¡vaya!.”

Los seguidores de la franquicia galáctica ya se frotan las manos con el posible papel que ofrecerán a Oldman, quien otorgaría a la séptima entrega una calidad interpretativa más que deseable, tanto si ejerce como villano, como si es un nuevo héroe.
Star wars: Episodio VII, cuya fecha de estreno se ha pospuesto, llegará a los cines en 3D el 18 de diciembre de 2015.

Fuente: Collider

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: