martes, abril 23, 2024

Extraña imagen en la oficina de ‘Jurassic world’

Jurassic world, la cuarta entrega de la franquicia de Parque jurásico comenzará a rodarse a finales de año en Louisiana, pero la preproducción ya ha comenzado y ha quedado confirmada con la publicación de una nueva imagen por parte de su director.
Colin Trevorrow (que se ganó el beneplácito de Steven Spielberg para continuar con la saga gracias a  su película Seguridad no garantizada) ha actualizado su página personal con una imagen de la oficina donde han comenzado a trabajar en la película, y en la que puede verse a Jeff Goldblum.

Lo que parece ser un recortable de cartón con la imagen de Goldblum con la camisa abierta a tamaño natural (y que es un fotograma extraído de Parque jurásico, donde interpretó al matemático Ian Malcom) decora la oficina para alegrar el ambiente.
El personaje de Ian Malcom fue uno de los más destacados de la primera entrega, y que volvió a aparecer en la segunda parte (Parque jurásico: El mundo perdido) para regocijo de sus seguidores, en esa segunda ocasión acompañado de su actual novia y una hija de un matrimonio anterior.
La película está protagonizada por Chris Pratt (Guardians of the galaxy), Bryce Dallas Howard (Criadas y señoras, El bosque), Jake Johnson, Nick Robinson, Irrfan Khan (The amazing Spider-man) y Ty Simpkins (visto en las dos entregas de Insidious).
Jurassic world tiene como fecha prevista de estreno en cines el 12 de junio de 2015.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...